El delantero uruguayo sufrió otro frustrante Halloween, el Barcelona no pudo anotar en el juego de grupo de la Liga de Campeones por primera vez en cinco años desde 2012. Roberto sufre una lesión en el tendón de la Liga de Campeones durante el empate 0-0 de su equipo con el Olympiacos. Messi fue detenido cinco veces por el arquero Silvio Proto. Solo tiene tres goles a su nombre en 2017-2018. Minutos antes del pitido final, un fanático griego que usa una Camiseta de fútbol entró corriendo a la cancha y abrazó a Suarez y Messi, antes de ser conducido por los mayordomos.

Los catalanes, dejando caer sus primeros puntos en cuatro partidos, tenían dos tercios de la posesión y presionaron duro para un gol ganador para ensordecer la oposición de los fanáticos en el estadio Karaiskakis.

Pero Suarez en su mejor momento no se vería afectado por ninguna de esas cosas y el Barcelona necesita urgentemente esa versión del regreso uruguayo. Porque con el jugador de 30 años en su forma actual, es poco probable que los catalanes ganen la Liga de Campeones. Bienvenido a nuestra tienda para comprar Equipación FC Barcelona.